• Sábado 20 Enero 2018
  • 0:04:14
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 20 Enero 2018
  2. 0:04:14
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Distribuyen pesquisas para localizar a Alondra

De la Redacción | Viernes 22 Septiembre 2017 | 11:05 hrs

Cortesía |

Relacionadas

Chihuahua.- Ciudadanos que se han sumado a la búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus, en unión con facilitadores comunitarios de la Coordinación de Cohesión Social recorrieron 31 colonias y centros comerciales de la capital del estado y área metropolitana, para colocar pesquisas que ayuden en la localización de la niña, de diez años de edad, que desapareció hace 4 días de su domicilio en la colonia Vistas del Norte.

Las pesquisas incluyen información de suma importancia, para que las personas de esas colonias, puedan en caso de ser necesario, aportar información para lograr dar con el paradero de la menor.

Alondra María Nolasco Corpus, tiene nueve años de edad, mide un metro con 30 centímetros, cabello negro y ondulado, ojos castaños, dientes frontales empalmados y su peso es de 28 kilogramos; la menor se encuentra extraviada desde el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Chihuahua.

Entre las colonias en las que se distribuyeron las pesquisas, se encuentran: San Guillermo, Laderas de San Guillermo, Portales del Sur, Vistas de San Guillermo, Punta Oriente, Nuevo Milenio, Porvenir I, II y III, Riberas del Sacramento, Ladrilleras Norte, Vistas del Norte, Nombre de Dios, Tres Castillos, Laderas Sur, Sierra Azul, Nogales, Rincones Nogales, Madera 65, Lealtad I, Villa Juárez, Centro, Palomar, Arboledas, Villa Juárez, Guadalupe, Granjas, Panorámico, Las Aldabas, Lomas de Montecarlo y 20 Aniversario.

De la misma manera, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, distribuyó volantes en los centros comerciales Aurrera Tecnológico, Soriana Fuentes Mares, Smart Fuentes Mares, Alsuper Fuentes Mares; además de en las terminales sur y norte de la ruta troncal del transporte colectivo.

Es importante desatacar que si alguna persona cuenta con información, puede comunicarse sin costo al teléfono 01-800-00-854-00.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo