• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:48:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:48:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Clausuran dos bares tras caer 3 personas con droga

De la Redacción | Domingo 01 Octubre 2017 | 14:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Como resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Gobernación del Estado, se logró la detención de tres sujetos en posesión de droga al interior de dos centros nocturnos, los cuales fueron clausurados.



El operativo se realizó a las primeras horas de hoy domingo en:

"Studio Bar", ubicado en la Teófilo Borunda Sur y Progreso, donde elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud capturaron a Jesús Manuel P. M., alias "El Palmabob", de 33 años, en posesión de “cristal”.

"karma", localizado en la calle Artículo 123, lugar en el que se detuvo a Víctor Antonio B. P. e Iván G. R., alias "El Flaco", quienes portaban varias porciones de cocaína.

Ambos establecimientos fueron clausurados por personal de Gobernación del Estado y los  tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que en las próximas horas les formulará cargos por delitos contra la salud.

Asimismo, durante la madrugada, los agentes investigadores revisaron cinco centros nocturnos más, en los cuales no se encontró ninguna anomalía.

Estos operativos son realizados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de manera preventiva en el combate frontal contra el narcomenudeo, en pro y seguridad de la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo