• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:01:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:01:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llaman a ciudadanos a integrar asambleas municipales electorales

De la Redacción | Martes 03 Octubre 2017 | 07:06 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa, entrega de paquetes electorales

Chihuahua— A partir de ayer, los ciudadanos pueden solicitar ser parte de las 67 Asambleas Municipales del Instituto Estatal Electoral (IEE).





Las personas interesadas en participar en el procedimiento de selección pueden enviar la documentación requerida del 2 al 17 de octubre.



Los cargos a los que podrán aspirar son: consejeras y consejeros presidentes de asamblea; secretarias y secretarios; consejeras y consejeros electorales; y suplentes generales de secretarias o secretarios y de consejeras o consejeros electorales.



Para concursar es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicano, estar inscrito en el Registro Federal de Electores, tener más de 21 años de edad y contar con buena reputación, entre otros.



Para participar hay que presentar solicitud en el formato que se encuentra a disposición en las oficinas centrales del IEE, ubicadas en avenida División del Norte, número 2104, de la Colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua; así como en las oficinas centrales o distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), en presidencias municipales, centros comunitarios y centros de salud municipales, así como en la página oficial del IEE www.ieechihuahua.org.mx.



En la siguiente etapa, una comisión integrará la lista de quienes cumplieron con los requisitos, para después pasar a las entrevistas de valoración, y a más tardar el 5 de diciembre de este año acordar la designación.



Las Asambleas Municipales quedarán instaladas máximo hasta el 20 de diciembre de 2017.



Para mayor información, el organismo electoral solicitó revisar la convocatoria y solicitud en la página oficial de Internet del instituto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo