• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 1:56:56
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 51°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 1:56:56
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

A Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN: Ochoa

Agencias | Viernes 06 Octubre 2017 | 19:33 hrs

Agencias |

Nuevo León.- Al líder del PAN, Ricardo Anaya, se le desmorona el partido entre las manos, dijo el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, tras la renuncia de Margarita Zavala al blanquiazul.

"A Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos, es producto de una actitud intolerante, poco democrática”, afirmó.

"Es la consecuencia de un dirigente que tiene dos cachuchas: por un lado, de presidente de un partido político nacional y, por otro lado, la de aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral”.

Ochoa acusó que la actitud de Anaya lo ha llevado a apropiarse de los spots en radio y televisión para beneficio personal, sobre los del partido que lidera y de la democracia.

Tras mantener una reunión privada con miembros de su partido, en Nuevo León, Ochoa habló con los representantes de los medios de comunicación.

A pregunta expresa sobre si le beneficia al PRI la renuncia de Zavala al PAN, dijo que lo que ve es una situación consecuente con las actitudes políticas de Anaya.

"Que muestra que el PAN se le está desmoronando entre las manos”, insistió.

En cambio, su partido está concentrado en establecer espacios abiertos de pluralidad política, de unidad con inclusión.

“A eso vine a Nuevo León, a tener un diálogo abierto con representantes de la clase política, social y cultural del estado”, compartió.

Respecto a las aspiraciones presidenciales del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, manifestó que los priistas respetan las decisiones políticas de los distintos actores políticos.

Pero aseguró que el dinero del gobierno es público y debe verificarse que su uso no se distraiga en aspiraciones personales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo