• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:11:43
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:11:43
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Afinan puntería para visitar a Chivas

Agencias | Viernes 06 Octubre 2017 | 16:25 hrs

Agencias |

Queretaro.- Este fin de semana se juega la fecha 11 de la Liga Femenil y Gallos Blancos se mete a la casa del Rebaño Sagrado, las Chivas del Guadalajara. Marco Zamora entrenador de las queretanas considera clave que sus pupilas muestren mejoría en el ataque ya que la falta de puntería les ha costado puntos valiosos.

"Estas semanas nos han dado la oportunidad de trabajar, nos dio la oportunidad de mejorar algunas cosas, cuestiones tácticas que no se nos venían dando ahorita ya las perfeccionamos y bueno pues nada más esperamos mejorar en la definición", explicó el director técnico.

Aunque las queretanas acumulen solamente 7 puntos en lo que va de la temporada, el estratega se siente contento con la actitud de sus jugadores que poco a poco van entendiendo la idea de juego que pretende.

"Bien las muchachas han asimilado bastante bien la forma de juego, el sistema, las ideas, la agresividad al pisar el área, el hacer una presión alta todo eso lo han asimilado bien, que no se hayan dado los resultados es cosa del futbol, pero creo que vamos en un proceso y ahí vamos logrando los objetivos poco a poco".

Guadalajara. En cuanto a su rival de este domingo analizó que se será una visita complicada debido a que Chivas marcha en el tercer sitio del grupo 2 con 19 unidades, lo que lo convierte en uno de los protagonistas hasta el momento.

"Es un equipo bien armado, creo que es de los mejores de la liga, por lo menos de la zona, del grupo y al final de cuentas vamos de visita, siempre es un riesgo salir de visita", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo