• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 9:43:02
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 9:43:02
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hermetismo total en rescate de secuestrado

LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUZMÁN | Viernes 06 Octubre 2017 | 12:35 hrs

|

 

Ninguna autoridad complementa la información relacionada con el rescate de un varón de 54 años encontrado la tarde del miércoles encadenado a un arbusto, luego de que 30 horas antes fuera secuestrado por personas desconocidas, que según versiones pidieron 5 millones de pesos por su liberación.

En el mismo estatus de extra oficial trasciende que Eduardo fue plagiado el martes muy cerca de Camargo, cuando circulaba por la carretera libre  a Jiménez. Los secuestradores dejaron en el lugar a un joven de 13 años, atado dentro de la camioneta que el empresario tripulaba.

Se menciona en Jiménez que se trata de un comerciante de buena reputación, entregado al trabajo y sin ningún señalamiento en contra.

Fueron agentes del Grupo Especial Anti Secuestros los que coordinaron la investigación, hasta que lo encontraron alrededor de las 17:30 horas del miércoles, en un despoblado que se ubica a 100 metros aproximadamente de la autopista Camargo-Jiménez, kilómetro 48 en el punto denominado retorno Ninfi. El plagiado se encontró sano y salvo, atado con cadenas de las piernas a un mezquite y vestido con lo que parecía ser una pijama.

La FGE no confirmó, pero tampoco negó la versión recabada y en sus instalaciones de Camargo solo se mencionó que el personal no se encontraba de momento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo