• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 1:50:24
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 51°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 1:50:24
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lanzan canción para ayudar a Puerto Rico

Agencias | Viernes 06 Octubre 2017 | 15:32 hrs

AP |

Ciudad de México.- El músico de origen boricua Lin-Manuel Miranda publicó hoy una canción para recaudar fondos para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María, en la que participan estrellas latinas como Gloria Estefan, Jennifer López, Marc Anthony y Luis Fonsi, informó Associated Press.



La canción, titulada "Almost Like Praying", cuenta además con la participación de los actores John Leguizamo, Gina Rodriguez y Rita Moreno, y los cantantes Camilla Cabello, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa y Tommy Torres, entre otros, de acuerdo a un cable de la agencia Efe.



La letra de este tema, cantado en inglés y español, está compuesta mayoritariamente por una enumeración de los 78 municipios de la isla, que fue devastada por el paso de María, que dejó a su paso al menos 34 muertes y un enorme daño en infraestructuras, que dejó sin agua y luz a buena parte de la isla, dijo Miranda.



El también compositor, productor y director del exitoso musical 'Hamilton', explicó que la canción está inspirada en el tema "María", que formaba parte de la multipremiada película 'West Side Story', protagonizada por la propia Rita Moreno.



Los beneficios de esta canción, que salió a la venta por 1.29 dólares, se destinarán a Hispanic Federation, una organización sin fines de lucro que ayuda a la comunidad latina en Estados Unidos y ahora ha decidido apoyar también a Puerto Rico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo