• Lunes 16 Octubre 2017
  • 15:59:31
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 76°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 15:59:31
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Las prioridades de Parral se han venido cumpliendo: Alfredo Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 06 Octubre 2017 | 15:16 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “A un año del inicio de mi Gobierno Independiente la prioridad número uno, que fue la pavimentación, ha ido quedando atrás al atenderse las calles más transitadas y ahora vamos por las obras prioritarias de las colonias. “

Así se pronunció el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya y reiteró que ya se trabaja para sacar adelante las obras  prioritarias en las colonias, y recordó que a través de dicha iniciativa se trabajará con base en el sentir de la propia ciudadanía.

“La gente debe saber que el Gobierno de Parral seguirá escuchando la voz del pueblo para saber por dónde ir, dejando atrás los tiempos en que los políticos y sus intereses particulares marcaban el rumbo del municipio”, sentenció el Edil.

Estoy muy contento de que casi cumplamos un año trabajando unidos, Gobierno y ciudadanía. Juntos no solo vamos a echarle ganas a las calles también al deporte y a la iluminación de las calles, a los rezagos más antiguos de Parral, ahí es donde quiero poner el mayor énfasis en el 2018, manifestó,  Lozoya Santillán quien concluyó: Estoy seguro que lo vamos a lograr porque veo a todos comprometidos con este proyecto, con este gobierno ciudadano y veo que todos ya tenemo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo