• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:15:31
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:15:31
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

PAN seguirá sólido ante salida de Margarita Zavala: Álvarez Monje

De la Redacción | Viernes 06 Octubre 2017 | 17:54 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El dirigente del Comité Directivo Estatal de Chihuahua del PAN, Fernando Álvarez Monje, indicó que pese a la renuncia de la esposa del expresidente Felipe Calderón, Acción Nacional seguirá sólido, unido y fuerte para el proceso electoral del 2018.

"Por supuesto que Acción Nacional siempre estimará y reconocerá la brillante trayectoria política de Margarita Zavala en las filas del PAN, así como su gran aportación a la edificación de un país más justo y democrático para todos los mexicanos; por eso mismo, respetamos su decisión de buscar su postulación para la candidatura a la presidencia de la República por la vía de la candidatura independiente", dijo Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del PAN.

El líder blanquiazul en Chihuahua precisó que sin embargo, Acción Nacional es una partido político muy sólido, formado por miles de mujeres y hombres libres, ciudadanos que comparten los principios y valores que son pilares del humanismo político y que, como una gran institución, seguirá adelante en la lucha por heredar a las nuevas generaciones de mexicanos un México mejor, más justo y equitativo.

"De la mano con nuestros aliados del Frente Ciudadano por México, vamos a visitar a miles y miles de mexicanos que han sido defraudados por el corrupto gobierno del PRI o se sienten ya amenazados por el caudillismo y el populismo improvisado. Con la garantía y confianza que nos brinda nuestra historia e institucionalidad, les pediremos todo su apoyo en la construcción de un México más seguro y más justo para todos", precisó.

Finalmente, aseguró que el PAN, ahora más que nunca, está sólido, fuerte y listo para competir en el proceso electoral del 2018; "vamos a ganar la presidencia de la República con la mejor propuesta electoral y con el apoyo de la mayoría de los mexicanos, tanto aquellos que siguen adentro de Acción Nacional, como de los que ahora se encuentren afuera, en el seno de la sociedad; sobre eso no tenemos la mínima duda", puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo