• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:14:27
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:14:27
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presenta Arturo Zubía Fernández su primer informe

Luis Fernando González | Viernes 06 Octubre 2017 | 20:07 hrs

|

 

 

Luego de un video en el que recorrió los logros en cada una de las dependencias durante el primer año de su gobierno, el alcalde Arturo Zubía Fernández, tomó la palabra abriendo fuego de inmediato contra la administración anterior recordando el desorden provocado por una transición fallida de la que puntualizó la comunidad no merecía.

En secuencia refirió una deuda heredada superior a los 24 millones de pesosy el pago de poco más de 16 millones al momento. Destacando el pago de 700 mil pesos al grupo Radiza al que le dejaron un cheque sin fondos, retenciones a trabajadores del municipio y su respectivo pago al SAT por 7 millones de pesos, el alcalde nombró negocio por negocio una lista de proveedores a los que se les adeuda igualmente de la gestión anterior convocando a que pasen mañana (hoy) sábado a cobrar sus cuentas pendientes.

En adelante, Zubía Fernández destacó el compromiso de su Gobierno con la educación señalando que eliminándose el sistema tradicional de becas, se emprendió el apoyo personalizado a más estudiantes en la historia de Camargo. El deporte es el otro brazo toral de la gestión con el mayor impulso que nunca antes se le haya dado a este sector en todas las disciplinas, infraestructura, becas y apoyos.

Basando los logros, obras y proyectos realizados en una relación cordial y amable con la población en todos sus sectores, el presidente refirió que ésta es la base del éxito.

Luego de ponderar especialmente el trabajo de la tesorera municipal Minerva Solís Larrazolo, el alcalde terminó diciendo que Camargo tiene amarrado cine con la empresa Cinepolis.

Agradezco al Gobierno del Estado, a los diputados, a mi familia, al equipo y a Dios por el apoyo para este ciudadano que no sabe hablar inglés y que no viste elegantemente pero que está comprometido con Camargo. “Jamás les fallaré”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo