• Lunes 16 Octubre 2017
  • 18:18:26
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 18:18:26
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presidente nacional de Coparmex estará en Delicias

Édgar Itamar Rivera García | Viernes 06 Octubre 2017 | 20:37 hrs

|

 

Gustavo de Hoyos Walter, presidente nacional de Coparmex, estará en Delicias el martes 10 de octubre, para presentar el tema Participación Ciudadana en contra de la corrupción ante la comunidad deliciense, informó ayer Alonso Cárdenas.

El líder de los empresarios organizados dijo que este evento se encuentra enmarcado dentro de la quinta sesión de la comisión de red de negocios, que de manera bimensual se llevan a cabo con diferentes líderes de opinión, abordando temas diversos.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Verónica Martínez, vicepresidenta del organismo, Cárdenas, resaltó que el dirigente planteará el avance que se lleva en la ruta anticorrupción que lidera la Coparmex a nivel nacional, con el apoyo de los 65 centros empresariales de todos los estados de la República y las diferentes organizaciones de la sociedad civil.

“Él viene a reforzar la propuesta que hemos venido manejando en Coparmex a nivel local, sobre el compromiso y la participación ciudadana, al exigir a los gobiernos que cumplan con su obligación en cuanto a transparencia y rendición de cuentas”, señaló.

Y añadió “los ciudadanos debemos estar dispuestos a trabajar para reformar y mejorar el ejercicio del gobierno, debemos dejar de ser un país con elevadas prácticas de corrupción, que tanto daño hacen a México “.

Hizo la invitación abierta a toda la población, y a los alcaldes de la región para que asistan a la conferencia, “hasta ahorita tenemos confirmados a los alcaldes de Rosales y de Meoqui, esperemos que nuestro edil acepte la invitación que le hicimos “.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo