• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 9:36:42
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 9:36:42
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recontaran a la mayoría de los 500 empleados despedidos de Russell

Édgar Itamar Rivera García | Viernes 06 Octubre 2017 | 12:19 hrs

|

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Camargo, dijo que los 500 empleados que fueron desocupados de la maquiladora Rusell fueron re contratados en su mayoría por otro grupo de maquiladores que operan en el municipio, por lo que afortunadamente el impacto no fue negativo en la economía regional.

El empresario Camarguense dijo que tanto maquiladoras como el grupo de gasolineras existente en la zona, tenían necesidad de mano de obra, y fueron quienes absorbieron a esos trabajadores que quedaron sin empleo.

En lo referente al caso reciente de un comerciante de aquella zona del estado que fue secuestrado por personas desconocidas, el líder de Canaco, dijo que son situaciones que causan preocupación, “ojalá que el gobierno, que es su papel, nos brinde las condiciones de seguridad para que el empresario se dedique a trabajar y no se esté cuidando de este tipo de hechos delictivos”.

Mencionó que por el momento no han adoptado medidas de seguridad extraordinarias, “de momento no hay preocupación, seguimos todo mundo trabajando, seguimos yendo a los ranchos, seguimos haciendo las labores de cada quien, claro que si se dan más casos, por supuesto que nos preocuparía, pero creo que el gobierno tendrá que tomar cartas en el asunto y resolvernos este problema”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo