• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 20:31:29
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 5°C - 41°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 20:31:29
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Representará cuauhtemense a México en eventos internacionales de poesía

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 13:22 hrs
Cuauhtémoc.- La reconocida poeta cuauhtemense María Dolores Guadarrama, inició una gira de trabajo que inicia con la Feria del Libro en el estado y que incluyen a países como Portugal y República Dominicana.

“Tengo la fortuna de ser invitada a otros países del mundo, dentro de tanta cosa terrible que se suscita en este mundo, sobre todo en los últimos días, cosas terribles en la política, me da una esperanza ver que en estos eventos, los ojos del mundo se centren en la obra de esta humilde poeta”.

Luego de una estancia por algunos países del mundo, mencionó que se empieza con una gira de trabajo que inicia con la Feria del Libro en Chihuahua, para después viajar en la CDMX a atender compromisos literarios  y luego partir a República Dominicana a la IV Semana Internacional de la Poesía a llevarse a cabo en Santo Domingo, en lo que la escritora catalogó como el festival de la poesía más importante de la zona del Caribe.

Para el mes de noviembre, la región de Olhâo en Portugal para la tercer edición del “Festival Internacional de Poesía a Sul 2017”, como representante de México, según versan las invitaciones que los gobiernos de ambos países entregan para confirmar la asistencia de los escritores invitados.

Con una prolífica carrera de 8 libros reconocidos a través de un aval y varios más que existen en el repertorio de la escritora cuauhtemense, maría Dolores Guadarrama comenta que en tiempos en donde la expresión del dolor y de acontecimientos difíciles en la vida pública, invitaciones como estas son una esperanza de que aún existen cosas buenas que dar a conocer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo