• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:15:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:15:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Jumanjy se viste de gala con ‘Memories 2017’

Laura Chacón/El Diario | Martes 17 Octubre 2017 | 12:38 hrs

Laura Chacon/El Diario |

Laura Chacon/El Diario |

Laura Chacon/El Diario |

Chihuahua.- La academia de jazz y ballet Jumanjy, se encuentra de manteles largos, ya que festejan su 15 aniversario con una gran fiesta. Oficialmente un 4 de marzo, pero del año 2002, abre sus puertas una de las escuelas de baile más prestigiadas de la ciudad, siendo desde entonces semillero de talentos.



Y como ya es tradición desde entonces, año con año realizan su festival donde demuestran todo ese talento de las bailarinas y bailarines que conforman la academia; este año “Memories” recordará lo mejor de cada año este 21 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

Marisela Rojas, directora de la academia, platica como han venido festejando todo este año: “Estoy muy agradecida con Dios por permitirme seguir adelante, con los coreógrafos que han pasado por la academia y sobre todo con las alumnas, aquellas que tienen ya años con nosotros y los nuevos talentos, los padres de familia que siempre nos apoyan, todos somos una gran familia y tenemos que festejar a lo grande. Cuando un sueño se logra, el alma vive, brilla y no importa lo duro del camino, importa seguir caminando; es por eso que recordamos lo mejor y lo más aplaudido en este festival llamado Memories 201” comentó.

A lo que añadió: “Ahora con esta producción anual, logramos recopilar lo más recordado de nuestros festivales de Jazz Ballet y Hip Hop, cosa que no fue nada fácil, de tantos años se recuerdan al menos 16 producciones, de éstas, se derivan otras 9 para ayudar de diferentes maneras a niños de escasos recursos en la Sierra Tarahumara, estén muy pendientes del Kórima juguete de este año”.

Así es como el Teatro de la Ciudad se vestirá de gala este 21 de octubre a las 6:00 de la tarde con invitados especiales, muchas sorpresas, diversión para toda la familia, llamativos vestuarios, complejas coreografías y toda la música que durante estos 15 años, ha hecho que Jumanjy sea garantía de talento, diversión y un gran espectáculo dancístico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo