• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:34:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:34:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 4 por robo a ciudadano durante la madrugada

De la Redacción | Miércoles 18 Octubre 2017 | 14:11 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 hombres y una mujer acusados de robar y lesionar a un automovilista a quien al parecer la fémina había detenido momentáneamente en un crucero del norte de la ciudad con intenciones de distraerlo para que los presuntos cómplices lo amagaran y despojaran de algunas pertenencias, pero fue rápidamente auxiliado por los agentes.



De acuerdo con la víctima, se distrajo escuchando a la mujer en cuestión cuando repentinamente aparecieron los 3 hombres quienes lo amagaron con arma blanca cuando se encontraba a bordo de su pick up para lograr su cometido, despojándolo de un celular y su cartera con dinero en efectivo y algunos documentos oficiales, así como del autoestéreo del vehículo.

Después del incidente, un reporte alertó a los policías municipales sobre el rumbo que tomaron los presuntos responsables, a quienes lograron ubicar momentos después cerca del crucero ubicado en calles Tecnológico y Elías Miller en poder de los artículos reclamados, así como el arma blanca y además otros 5 celulares al parecer obtenidos igualmente en despojos a ciudadanos.

El afectado identificó plenamente sus pertenencias así como a los tres hombres y la mujer al parecer utilizada como “gancho” para cometer el asalto. Ellos dijeron llamarse Ever Omar P. A., de 25 años y Alfredo O. J., de 41, así como Marisol R. O. de 20 años y Miguel Ángel B. M. de 34 años;  trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo