• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:53:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:53:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Video: Mujer moja a policías que intentaban arrestar a su hijo

El Diario | Viernes 20 Octubre 2017 | 18:33 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- Un video publicado en la red social Facebook en el que se aprecia a dos policías municipales de la ciudad de Chihuahua y un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) que intentan someter a un hombre en la colonia El Palomar se ha viralizado y ha desatado una serie de críticas hacia los agentes por no poder someterlo.



En el video se aprecia como tres elementos con ayuda de un civil intentan someter a un hombre, sin embargo, la falta de capacidad de los agentes hace que esto no les sea posible de una manera eficaz aún con la ayuda del ciudadano que se acercó al ver que no podían ponerle las esposas.

En la grabación se aprecia incluso cuando la madre del detenido se acerca gritando con los desprevenidos policías y les echa una cubeta de agua encima para que liberaran a su hijo.

La grabación provocó una serie de criticas por parte de los usuarios de la red social, quienes señalaban la falta de capacitación de los policías no solamente por la ineficaz detención, sino incluso por no estar alerta ni reaccionar ante una posible amenaza que se acercaba hacia ellos.

¿Usted qué opina del actuar de los elementos?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo