• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:53:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:53:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 6 con sustancias tóxicas

De la Redacción | Miércoles 25 Octubre 2017 | 18:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Derivado de operativos de vigilancia en distintos sectores de la capital, elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos hechos a cinco hombres y una mujer acusados de traer varias porciones de sustancias tóxicas, quienes fueron llevados a la comandancia para determinar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.



En uno de los casos, los agentes detuvieron a dos personas de origen hondureño que dijeron ser José Enrique M. B. y Desmont Albert M. G. de 38 y 27 años en un lote de las calles Juan Escutia Colegio Militar.

En otro hecho, en las calles Punta Armera y Punta la Viña, de Punta Oriente, quienes dijeron ser Luis Manuel F. C. y Dilan Kenneth R. L. de 24 y 17 años respectivamente, fueron detectados a bordo de un Nissan Tiida y al efectuar la revisión, los agentes encontraron un envoltorio de hierba con las características de la marihuana y 2 más con una sustancia similar al cristal.

Asimismo en las calles 38 y Ramírez de la colonia Pacifico los agentes detuvieron a un hombre y una mujer quienes traían un envoltorio con una hierba similar a la marihuana. Ellos dijeron ser Honorio G.O. y Carolina C. A. de 38 y 29 años de edad respectivamente, quienes igual que el resto de los detenidos fueron quedaron inicialmente detenidos en las comandancias de policía en tanto se determinaba la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, según la portación de las sustancias tóxicas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo