• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 4:46:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 4:46:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen presuntos asaltantes de establecimientos comerciales

De la Redacción | Jueves 26 Octubre 2017 | 14:58 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Campesina a dos sujetos acusados de asaltar al encargado de un local de comida rápida de donde se habrían llevado dinero en efectivo y algunas pertenencias del afectado como aparatos celulares y documentos oficiales.



Luego del reporte al 9-1-1 los policías iniciaron la búsqueda hasta dar con los sospechosos que coincidían con la descripción proporcionada, los cuales se encontraban a bordo de un auto Neón estacionado en las calles Claveles y Narcisos del mismo sector, donde los sujetos fueron revisados por los uniformados y les localizaron 6 celulares de distintas marcas así como dinero en efectivo de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Carlos Julio G. M. y Miguel Adan R. M. de 30 y 24 años de edad respectivamente, ambos fueron llevados a la Comandancia Sur y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos y no se descarta sean autores de otros robos similares en la zona, por los cuales serán investigados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo