• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 12:59:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 12:59:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tras denuncia de El Diario, rehabilitan parque infantil

Miguel Silva/El Diario | Jueves 26 Octubre 2017 | 11:15 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Tras una denuncia que hizo El Diario de Chihuahua, que detalló las condiciones en las que se encuentra el Parque Infantil, la dirección de Mantenimiento Urbano lleva a cabo trabajos de mantenimiento en los que se contempla la reparación de las luminarias, la limpieza de jardines y una mayor vigilancia.



Educadoras del jardín de niños Albino Mireles, indicaron que este lugar es utilizado por jovenes para ingerir bebidas alcohólicas, drogas, hasta cómo “motel”, por lo que solicitaron la intervención inmediata de las autoridades, así como mayor vigilancia en el parque.

A raíz de esto, la dirección de Mantenimiento Urbano, atendió el reporte y realizó trabajos de limpieza en las jardineras, andadores y demás áreas del parque Infantil, a fin de rehabilitarlo y hacer un área de esparcimiento digna para los chihuahuenses.

Félix Martínez, titular de la dependencia, mencionó que se realiza el cambio de las luminarias del alumbrado público para que el lugar esté debidamente iluminado por las noches, además de que se retiró la maleza y se llevó a cabo un programa exhaustivo de limpieza.

En cuanto a los juegos infantiles dijo que se habrá de analizar si se instalan nuevos módulos o se reparan los actuales, mismos que están deteriorados y que constituyen un peligro para los infantes que hacen uso de ellos.

Además se habrán de instalar sistemas de riego para un mejor aprovechamiento del agua y evitar desperdicios y que se solicitará una mayor vigilancia en este punto, para evitar que sea objeto del vandalismo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo