• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:58:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:58:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe Municipio título de la Puerta Chihuahua

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 31 Octubre 2017 | 14:29 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Con el objetivo de comenzar el proceso de regularización de los predios ubicados en el Ejido Ranchería Juárez, se llevó cabo la entrega del título de propiedad de la Puerta de Chihuahua al Municipio, con el objetivo de saldar los adeudos en materia de predial que se tenían pendientes, a fin de comenzar los procesos necesarios para dar certeza jurídica a los posesionarios de estos predios.  



En su mensaje, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, señaló que luego de largas jornadas de trabajo, con este acto concluye una etapa de negociaciones y acuerdos con los cuales se busca iniciar los procesos de regularización, los cuales tienen como objetivo privilegiar el patrimonio de las familias.

Por su parte, el comisariado ejidal de Ranchería Juárez, Carlos David Reza Estrada, destacó que junto a estos títulos se proyecta entregar otros cuatro más, los cuales son parte de polígonos ubicados dentro del ejido, entre los que destaca el del Panteón Municipal No. 4, así como otros terrenos con los cuales se asegura el pago del predial de poco más de 15 años en adeudo.

La entrega del título de propiedad se dio de la mano de la delegada del Registro Agrario Nacional, Paola Karina Arroyo González, quien detalló que el predio que se entrega por parte del Ejido Ranchería Juárez comprende una superficie de 29 mil 800 metros cuadrados, la cual pasa a ser parte del Municipio de Chihuahua, luego del trabajo que se realizó por parte de los diferentes órdenes de gobierno, en respaldo de los chihuahuenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo