• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:02:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:02:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 5 narcomenudistas

De la Redacción | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 15:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a las diferentes divisiones lograron la captura de cinco personas quienes son probables responsables de realizar la venta y distribución de narcóticos en diferentes sectores de la ciudad.



Las detenciones se lograron durante los operativos de prevención del delito que realizan los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

*José Martín S. M. de 22 años de edad, fue interceptado por los agentes estatales en las calles Río Malleco y Río Samariapo de la Colonia Riberas de Sacramento se le aseguraron 10 envoltorios de plástico con un polvo blanco característico del “cristal”.

*Luis Carlos G. R. de 34 años, fue detenido en la Colonia Colinas del Sol en posesión de una hierba verde seca y con olor similar al de la “marihuana”.

*Luis Gerardo O. M. de 24 años, arrestado por la División de las Fuerzas Estatales y el grupo especial K9 en la Colonia Sahuaros, entre sus pertenencias se le localizó una bolsa transparente que contenía “marihuana”.

*Enrique T. E. de 30 años capturado en términos de flagrancia sobre el Boulevard Fuentes Mares y Avenida Nueva España, se le aseguraron once envoltorios de plástico con una sustancia con Las características de la “cocaína”.

*Eduardo P. G. de 20 años, fue detenido en las calles 38 y Héroes de la Revolución de la Colonia UP en posesión de una bolsa que en su interior contenía una importante cantidad del enervante conocido como marihuana.

Todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Centro en donde se resolverá su situación jurídica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo