• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 16:02:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 16:02:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rastros de sangre en auto de abuelastro son de Alondra: Fiscalía

De la Redacción | Sábado 11 Noviembre 2017 | 08:23 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer que los restos de sangre localizados en el interior del automóvil del abuelastro de la niña Alondra María Nolasco Corpus corresponde al ADN de la menor.





Sin embargo hasta la fecha las autoridades no han podido ubicar al hombre, identificado como Ramiro Córdova, quien pudiera haber huido incluso fuera del país, según trascendió.



Fuentes cercanas al caso revelaron que no se descarta que la niña haya sido privada de la vida y sepultada al norte de esta capital, de ahí que ya se hayan realizado cuatro rastreos por la zona cercana a su desaparición.



Sin embargo personal de la FGE entrevistado sobre el caso, indicó a El Diario que se sigue con la esperanza de localizarla con vida, pero para ello es indispensable capturar al abuelastro quien tiene en su contra una orden de aprehensión.



El vehículo quedó asegurado por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.



Derivado de la evidencia localizada, peritos de la FGE realizaron diversas pruebas de ADN para tratar de determinar si los restos hemáticos pertenecen a la niña, de quien desde el 18 de septiembre se desconoce su paradero. Al concluir la prueba arrojó que sí, revelaron fuentes de la FGE.



Según las investigaciones, la última vez que sus hermanos y tía vieron a Alondra María ella dormía en su cama, en el domicilio ubicado en la calle Río Horcones de la colonia Vistas del Norte.



Alrededor de 6 de la mañana del lunes 18 de septiembre, cuando Jéssica Corpus, su madre, llegó de trabajar, la niña ya no estaba.



Nadie supo de ella. Su ropa, zapatos, pertenencias en general e incluso dinero que tenía ahorrado estaban en su sitio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo