• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 1:18:28
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 1:18:28
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

'La vida humana, el matrimonio, la familia, los estamos perdiendo'

El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 22:44 hrs

Tomada de Internet |

Mensaje del vocero de la iglesia católica, Padre Gustavo Sánchez Prieto, con respecto al bebé de pocas horas de nacido que fue abandonado en plena vía pública el pasado sábado:

Chihuahua despierta!.. Mexico despierta!!...la vida humana, el matrimonio, la familia, los estamos perdiendo; estamos desfigurando las realidades mas nobles y primeras de nuestra existencia: la vida humana naciente con el aborto, la vida humana en su etapa terminal con la eutanasia, la inocencia de los niños, la alegria del adolescente, la generosidad de los jovenes, el encanto de la union conyugal, la luminosidad de la maternidad, la integridad del acompañamiento entre padres e hijos, el respeto y la gratitud a los padres ancianos, lo estamos perdiendo por las estadisticas qu expresan el triste ejercicio de nuestra libertad, vivida al margen y hasta en contra de la voluntad de Dios. Que nadie interprete el respeto que Dios tiene por nuestra libertad como aprobacion de nuestras acciones. Al final, todos habremos de comparecer ante el tribunal de Cristo

Sicarios, extorsiones, corrupcion generalizada, violencia familiar, bebes abandonados, niños golpeados por sus padres, embarazos de adolescentes, divorcios, madres solteras, pederastia, narcotrafico, venalidad de los jueces, legisladores endebles, sacerdotes comodinos, politicos al servicio de sus intereses o de su grupo, maestros perezoso, medicos dinereros, etc...esto y muchas mas realidades que vivimos son reflejo de una realidad que vivimos ante la cual no podemos doblegarnos, dandonos por vencidos ni darles marco legal para tranquilizar nuestra conciencia como se pretende con el consumo o la comercializacion de drogas o se va adelante en uniones homosexuales. No podemos hacer una sociedad sin Dios, al margen de El y menos en su contra.


Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo