• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 16:31:08
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 16:31:08
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dedican inicio de novela a Maru Dueñas y Claudio Reyes

El Universal | Lunes 13 Noviembre 2017 | 23:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El productor Ignacio Sada y el elenco de la nueva novela de Las Estrellas titulada "Sin tu Mirada" brindaron un pequeño homenaje para recordar a la actriz Maru Dueñas y al productor Claudio Reyes Rubio durante la transmisión del primer capítulo.

Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Cecilia Toussaint, Luz Elena González y Ana Martin, entre otros, escucharon las palabras del productor luego de ver el arranque de la producción.

"Gracias a todos los que nos acompañan y por haberse reunido en este evento tan singular y diferente. Este evento es súper especial por lo que todos sabemos. Les doy las buenas tardes a todos, nace un nuevo bebé que es ´Sin tu Mirada´, nace una nueva apuesta", expresó.

Sada recordó a Dueñas y Reyes con sus palabras. "Creo que sería muy difícil y, si me apuran, inevitable, empezar este evento que -sin embargo- creo que es motivo de regocijo y hacer un alto en el camino y aplaudir y reconocer el trabajo de dos compañeros que haciendo lo que estamos haciendo ya no están con nosotros. Me duele hablar en primera persona, nos duele a todos, sobre todo haciendo un trabajo que es cotidiano. Hoy lo hablaba con mi compadre Nicandro Díaz en la mañana. Salimos de nuestra casa a hacer un trabajo que según nosotros no representa ninguna vulnerabilidad para lo que vamos a hacer y sin embargo estos dos amigos ya no regresaron a su casa y todos los que estamos aquí les merecemos un homenaje", diría antes de pedir que los presentes levantaran sus copas y solicitar un aplauso que se prolongó.

"Sin tu Mirada nace en estos tiempos de cambio y está es nuestra apuesta. Agradecemos mucho esa confianza impuesta y trataremos de estar a la altura. En mi caso es la novela más compleja que me ha tocado realizar", subrayó Sada.

Maru Dueñas y Claudio Reyes fallecieron hace unos días en un accidente vehicular.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo