• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 16:29:23
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 16:29:23
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Le dan golpiza y muere en el hospital; lo identifican

Alejandro Daniel García Ferrel | Lunes 13 Noviembre 2017 | 21:00 hrs

|

Un hombre dejó de existir en el Hospital Regional, tras ser privado de su libertad y recibir una golpiza en manos de sujetos desconocidos, que lo atacaron con tubos y lo abandonaron con fracturas expuestas en sus piernas y brazos, en la zona conocida como “Las Cascadas”. Esta es la segunda muerte que ocurre de manera similar.

La Policía Municipal confirmó que el hecho se reportó al sistema de emergencias 9-11, la madrugada de este lunes por un transeúnte que se negó a proporcionar sus generales, advirtiendo sobre una persona tirada en las Cascadas, cerca de la antes conocida como Zona de Tolerancia.

Los agentes tuvieron a la vista un masculino vestido con playera color azul, pantalón negro y zapatos de trabajo color café, el cual estaba en posición decúbito dorsal y con severos golpes en el cuerpo.

Manifestó que momentos antes  estaba en el sector sur de la ciudad, cuando varios sujetos desconocidos a quienes no les observó el rosto, lo privaron de la libertad en una camioneta de color blanco, para después agredirlo físicamente con tubos.

Los golpearon hasta el cansancio y lo abandonaron mal herido en la zona de las Cascadas y se marcharon del lugar con rumbo desconocido.      

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las atenciones urgentes, pues el hombre traía fracturas expuestas en brazos y pies, además estaba poli contundido, por lo que lo ingresaron el Hospital Regional.

La Fiscalía zona centro sur, confirmó  que fueron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El personal médico en turno dijo que recibieron al golpeado a eso de las 01:40 horas, estaba consciente y alcanzó a identificarse como Manuel García Ogas.

Estuvo con vida durante varias horas, pero fue a las 03:15 de la madrugada cuando comenzó a sentirse mal, entró en coma y a las 04:35 dejó de existir, al no resistir las heridas que le causaron

Familiares estuvieron al pendiente y corroboraron la identidad del occiso y dijeron que tenía 40 años de edad y su domicilio marcado con el número 1007, de la colonia Tierra y Libertad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales tomaron nota de este caso. Cabe recordar que semanas atrás se dio una situación similar, donde una persona fue privada de la libertad, golpeada y abandonada, murió en el mismo hospital y por una golpiza en manos de sujetos desconocidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo