• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:08:32
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:08:32
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se manifiestan trabajadores de Telesecundaria en la SEyD

El Diario | Lunes 13 Noviembre 2017 | 17:37 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- A primera hora de este lunes Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 42 del SNTE, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), para exigir la inmediata atención a una serie de problemáticas que se han presentado en el nivel de Telesecundarias sin que hasta este momento se haya prestado la atención oportuna por parte de las autoridades responsables de dicho nivel.
 
Maestros, padres de familia, personal de apoyo, directivos junto con miembros del Comité Seccional enviados por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, dejaron la firme exigencia ante las autoridades educativas de atender los casos en los que se han tomado decisiones de manera unilateral violentando los derechos de los trabajadores de la educación, a la vez de exigir que sean las autoridades competentes quienes den respuesta a las demandas que estos presentan a través de su Sindicato.
 
“No permitiremos que a ningún trabajador de la educación se le afecte en su estabilidad laboral, expresó el profesor Martín Campoy, titular del nivel de Telesecundaria en la Sección 42.”
 
Es importante señalar que esta organización sindical ha  dado seguimiento a este y otros asuntos sin que haya respuesta satisfactoria por parte de las autoridades correspondientes. La presencia de la Sección 42 obedece a la firme intención de construir acuerdos y soluciones que dejen satisfechas a todas las partes involucradas en el proceso.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo