• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 1:08:37
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 1:08:37
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Con engaños despojan a dos personas de sus celulares

De la Redacción | Martes 14 Noviembre 2017 | 16:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En hechos separados ocurridos el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un hombre y una mujer, ambos acusados de engañar a sus víctimas con la finalidad de despojarlas de sus teléfonos celulares; en uno de los casos el sujeto aprovechó que la afectada lo conocía para convencerla con mayor facilidad y en el otro, una mujer se hizo pasar por encuestadora para cometer el delito.



El primer caso se registró cuando Marco Oswaldo N. V. de 19 años de edad entró a una mueblería ubicada en las calles Kennedy y Décima, en la colonia Villa Juárez aprovechando ser conocido de la encargada, pero al primer descuido de la mujer tomó el celular y huyó hacía su casa, donde fue localizado y detenido por los agentes aún con el teléfono en su poder.



Posteriormente, una mujer que dijo llamarse Carmen Amalia S. C. de 42 años de edad, fingió dedicarse a realizar encuestas para que la dejaran entrar a una casa de la calle Melchor Guaspe, en la colonia Sector 3 Robinson, donde una vez dentro tomó un celular marca Lanix y se dio a la fuga, pero fue localizada rápidamente por los agentes, aunque ya se había desecho del aparato reclamado.



Ambos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos. De igual modo se pide a quienes pudieran haber sido víctimas de estos presuntos hampones, acudir ante la autoridad ministerial para interponer la denuncia respectiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo