• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:30:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:30:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a otro probable asaltante de abarroteros

De la Redacción | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 15:01 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron el martes al presunto responsable de haber cometido un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la calle la calle Nogal en la colonia Granjas, en la cual habría amagado al encargado para despojarlo de diversos artículos de la venta y huir del sitio de inmediato.



El hecho se registró durante la tarde noche del martes en la citada colonia, donde quien dijo llamarse Jesús T. P. de 40 años de edad fue acusado por el tendero de utilizar un cuchillo para obligarlo a entregarle algunos productos de su tienda.

Por su parte, los agentes municipales lograron ubicar al sospechoso en la calle Lerdo de Tejada de la misma colonia Granjas, pues vestía un  pantalón tipo militar camuflajeado similar al descrito por la víctima y en su poder traía algunos artículos, así como el arma blanca pero además un arma en apariencia de fuego, que resultó ser de utilería, dos celulares y un dispositivo de acceso  banca electrónica.

El detenido fue llevado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo