• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:38:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:38:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aseguran dos motos robadas y un arma de fuego

De la Redacción | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 16:25 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En posesión de un arma de fuego y dos motocicletas que resultaron tener reporte de robo, quedaron detenidos la mañana del martes tres presuntos delincuentes, luego de que agentes municipales encontraran a dos de ellos al exterior de una tienda de abarrotes con un arma fajada a la cintura y en posesión de una moto con reporte de robo y posteriormente ubicaran al tercero empujando otra motocicleta.



Al realizar rondines de vigilancia por las calles Secretaría de Programación y Presupuesto, en la colonia San Jorge, los policías municipales observaron al exterior de una tienda de abarrotes a los 2 sujetos que actuaban de manera sospechosa y en posesión de una motocicleta roja tipo Cargo que resultó contar con reporte de robo.

Además, al realizarles la revisión correspondiente, le encontraron a quien dijo ser Carlos Aarón Ch. M., de 21 años de edad, fajada a la cintura, una pistola tipo escuadra, marca Titanic, calibre .25MM, razones suficientes para abordarlo a la unidad policial junto con su acompañante, Edgar Iván F. N., de 33.

Posteriormente, los mismos detenidos condujeron a los agentes hasta donde se encontraba un tercer implicado de nombre Jesús O. R., de 40 años, en las avenidas Nueva España y 78 donde empujaba una motocicleta Yamaha guinda con placa D5RD7 que aceptaron haber robado.

Por tal motivo, junto con los automotores y el arma, quedaron a cargo del Ministerio Público Estatal para determinar los cargos que se les imputarán por éste y otros posibles delitos similares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo