• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:32:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:32:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Los sorprenden con bolsa de hierba en vía pública

De la Redacción | Jueves 23 Noviembre 2017 | 16:25 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante un operativo de vigilancia realizado en la colonia Villa Nueva, agentes de la Policía Municipal interceptaron a un hombre y una mujer con varias porciones de una hierba que presenta características propias de la marihuana así como dinero en efectivo, quienes en un intento por evadir a los agentes abordaron un auto e intentaron huir del sitio exponiendo a una niña de 8 años de edad que se encontraba con ellos y debió ser asegurada por el Departamento de Trabajo Social.



El hecho se registró la tarde del miércoles donde se localizó a dos personas en la vía pública, mismos que al ver la patrulla arrojaron el envoltorio y se retiraron del lugar pero fueron perseguidos y alcanzados en las calles Partido de los Pobres y Tierra y Libertad de la colonia Villa Nueva.

Los detenidos dijeron ser Omar Alonso M. H. y Cristian Socorro R. C. de 29 y 26 años de edad respectivamente, quienes portaban en la bolsa que arrojaron,10 envoltorios con hierba seca, dinero en efectivo y tres aparatos celulares, que fueron debidamente embalados como evidencia. En tanto la menor de apenas 8 años fue llevada para su seguridad a Trabajo Social de la Policía Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo