• Martes 18 Septiembre 2018
  • 14:43:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 14:43:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se gradúan de primaria y secundaria 46 adultos del Club del Abuelo

De la Redacción | Jueves 23 Noviembre 2017 | 10:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Después del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Instituto Chihuahuense de Educación para adultos (ICHEA), para abatir el rezago educativo, 46 adultos mayores del “Club del Abuelo” terminaron sus estudios en educación primaria y secundaria.



Durante la ceremonia de graduación el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, reconoció a las personas de más de 50 años que buscan disminuir los obstáculos para superarse y tener mejores herramientas para salir adelante.

Por su parte, el regidor de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Chihuahua, el profesor Julio César Ortiz, felicitó a los graduandos y mencionó que ellos son un claro ejemplo para todos y por supuesto, un gran orgullo para sus familias, y los animó para seguir adelante en la búsqueda del éxito.

Posteriormente se hizo entrega de los certificados correspondientes por la culminación de sus estudios.

Las abuelas y los abuelos muy emocionados agradecieron el apoyo brindado por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación así como del ICHEA.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo