• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:20:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:20:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Con mariachis despiden a Alma en su ciudad natal

De la Redacción | Martes 28 Noviembre 2017 | 13:27 hrs

Especial |

Chihuahua.-Con música de mariachi despidieron a Alma Trillo, conductora de Uber quien fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en esta ciudad.



El cuerpo de Alma fue trasladado a Mazatlán Sinaloa, de donde era originaria y donde familiares y amigo se reunieron para darle el ultimo adiós.

En redes sociales circula un video, donde dejan el siguiente mensaje:

“Hay afectos y cariños que no necesitan de tiempo, sino de calidad para que perduren en nuestro corazón. Así eras justamente tu, Alma Trillo (Tuza Trix), una vivaz y alegre chíspa de alegría y juventud que vivirás en nuestros corazones hasta el fin de nuestros días. Ojalá que en ese mundo nuevo o esa dimensión sigas siendo TU en compañía de tu madre y de tu hermano.

Sigue siendo feliz y risueña, porque a pesar de que te arrebataron la luz de tu mirada en este mundo, sé que seguirás brillando cada día y a cada instante, tanto allá como en la mente y los corazones que tocaste en este breve instante por la tierra. Hasta siempre Chata!!

Gracias por tu voz y tu gran sentimiento para cantarle a nuestra amiga en su último adiós K Suhail Cervantes. Eres grande!”



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo