• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:38:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:38:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llega Kórima Juguete 2017

Laura Chacón/El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 09:12 hrs

Laura Chacon/El Diario |

Chihuahua.- La academia de baile Jumanjy, nuevamente realiza su evento anual Kórima Juguete, con la única finalidad de recaudar juguetes para hacer felices a miles de niños de la Sierra Tarahumara esta navidad.

El festival de baile se llevará a cabo este 10 de diciembre en el Teatro de la Ciudad a las 6:00 pm canjeando un juguete por boleto, los requisitos es que no use batería, no bélico; para niño, niña o bebé y su costo mayor de $100.

La directora de la academia, Marisela Rojas, invita a todos los chihuahuenses a sumarse a esta noble causa: “Año con año llevamos sonrisas a nuestros pequeños, y este año no será la excepción, por lo que queremos juntar los más juguetes posibles a cambio de un espectáculo de calidad que conlleva música, recuerdos, luces, colores y talento dancístico de nuestras bailarinas. Es dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año, y que mejor manera que regalando sonrisas y alegría a esos pequeños que no tienen la seguridad de que “Santaclós” llegará a sus hogares”.

Los juguetes se reparten personalmente por el equipo de Jumanjy en comunidades de la Sierra Tarahumara como Sisoguichi, Panalachi, San Ignacio, San Antonio, Sojáhuachi, Rituchi, entre otros, donde la ayuda no llega y las carencias económicas son demasiadas, por lo que nuestra ayuda es de gran importancia.

El centro de acopio es en las instalaciones de la academia de baile ubicada en Calle Morelos #403 colonia Concordia, más informes al teléfono 436-1169

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo