• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:15:17
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:15:17
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Darán orientación a ciudadanos americanos que viajan por el estado

Édgar Itamar Rivera García. | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 21:35 hrs

|

 

El cónsul general adjunto y jefe de la Sección Consular, Eric S. Cohan, estuvo en Delicias para buscar la coordinación con las autoridades de Protección Civil en el municipio de Delicias, con la idea de que se brinde asesoría y orientación a los ciudadanos americanos, que circularán por las carreteras del estado en esta temporada invernal.

Cohan, quien estuvo acompañado de Marco García, del consulado americano en ciudad Juárez, expuso la necesidad de mantener la coordinación con las autoridades de cada municipio, en que se espera la mayor presencia de los turistas norteamericanos.

En la reunión se indicó que en caso de detectarse a alguna de estas personas con problemas en sus vehículos, varados, por diferentes circunstancias, a que se le notifique de manera inmediata a las autoridades consulares  de los Estados Unidos, con la finalidad de brindarles la atención que se requiera.

El coordinador de Protección Civil en Delicias, Patricio Barrera, señaló que luego de su estancia en esta ciudad, se estaría hoy entrevistando con funcionarios de Gobierno del Estado, con la misma temática de buscar esa coordinación con las autoridades locales.

La temporada vacacional decembrina es aprovechada por una gran cantidad de personas procedentes de los Estados Unidos, para visitar lugares turísticos del país, o bien, para estar con sus familiares.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo