• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:30:29
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:30:29
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 6 hombres robando más de 25 borregos

El Diario | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 15:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales sorprendieron y detuvieron a 6 presuntos ladrones de borregas, mismas que transportaban dentro de un remolque de redilas por el sur de la ciudad y que al parecer habrían sacado de un corral ubicado en la colonia Granjas del Valle al cual llegaron y golpearon al velador para lograr su propósito.  

Los probables responsables dijeron ser Carlos Antonio G.M. de 21 años, Manuel Omar G.M. de 26, Luis Fernando G.P. de 25, Mario Magdaleno A.B. de 21, Carlos Alejandro C.M. de 34 años así como Alexis Isain A.B. de 17 a quienes los agentes ubicaron luego de atender el llamado de emergencia realizado al número 9-1-1 en donde reportaban un  robo con violencia la granja ubicada en las calles Valle del Yaqui y Del Fuerte.

 Un joven que dijo ser el velador del inmueble narró que los hombres llegaron preguntado por la venta de cerdos, pero de pronto lo sometieron y empezaron a sacar las borregas del dueño de la granjita. En ese sentido se dio inicio a un operativo con las unidades del sector, mediante el cual se ubicó en la avenida Fuerza Aérea y carretera Aldama, una pick up blanca cabina y media, con un remolque de los conocidos como “trailas”, que coincidían con las características y además transportaba más de 20 borregas.

Al sitio del incidente llegó el propietario de los animales, quien los reconoció como de su propiedad, motivo por el que los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte para posteriormente consignarlos a la Fiscalía Zona Centro  por la presunción en el delito de robo del ganado ovino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo