• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:07:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:07:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Messi: 'Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección' (VIDEO)

RT | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 20:26 hrs

Agencias |

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, no teme proclamar la magnitud del reto que se les avecina: "Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección", declaró este miércoles durante una entrevista televisiva.

Messi, la principal figura del FC Barcelona, habló sobre los desafíos que enfrenta la escuadra argentina de cara a la Copa Mundial 2018™.

El medio campista se mostró convencido de que si a la selección albiceleste le va mal en la justa mundialista, tendrá que renovar a todos sus jugadores.

"Va a ser muy complicado que siga alguno, porque ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias copas América (perdidas) y la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", sostuvo.

Al hacer un análisis del equipo a cargo de Jorge Sampaoli, Messi consideró que hay mucho trabajo por hacer para soñar con alzar la copa en Rusia. "Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza. Hay mejores selecciones", admitió, y mencionó a Brasil, Alemania, Francia y España.

Messi reconoció también que a la selección le cuesta trabajo jugar como 'local', dada la presión de las críticas. "Jugar en Argentina es una presión extra para esta camada de jugadores que fue tan criticada. Nos cuesta más jugar de local que de visitante", sostuvo.

Sin embargo, destacó el respaldo que recibió la escuadra albiazul en su encuentro con Perú en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, en el tramo final de clasificación al Mundial de Rusia, pese a que el partido terminó en un empate sin goles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo