• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:22:07
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:22:07
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Nombran a Jesus Moriel como Director de Servicios Públicos

El Diario | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 18:29 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya, nombró como nuevo director de Servicios Públicos al lic. Jesús Eduardo Moriel Saenz quien fungiera hasta este día como responsable de Patrimonio Municipal, la encomienda principal del edil fue el rescate inmediato de los espacios públicos y una atención generalizada y estricta a cada sector de la ciudad.

La mañana de este miércoles, el alcalde Alfredo Lozoya hizo el nombramiento a Jesús Eduardo Moriel, por lo que será durante este día cuando realice la recepción de la oficina que estaba acéfala desde hace algunos días cuando dejó el cargo Miguel Orquiz.

El presidente Lozoya instruyò al nuevo director a organizar un intenso rol de trabajo en los diferentes espacios públicos y atenderlos de manera inmediata, con la finalidad de avanzar y atacar todas las áreas conflicto de la ciudad en donde se han detectado basureros clandestinos, así  como darle el mantenimiento y limpieza oportuna a todos los espacios públicos de la ciudad.

El nuevo director dijo que asume la responsabilidad legada por el alcalde con la única encomienda de trabajar por el bien de Parral y de esta manera adquirir el ritmo con el cual ha estado trabajando la primera administración independiente en la historia de Parral.

El nombramiento del nuevo titular de Patrimonio Municipal será en los próximos días.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo