• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 9:30:19
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 8°C - 46°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 9:30:19
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vialidad rehabilita señalamientos y pasos peatonales para seguridad en el centro

Alejandro García Ferrel | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 21:19 hrs

|

 

Bajo el intenso frío de la noche del martes, una cuadrilla y elementos de la Sub dirección de Vialidad, encabezados por su comandante, realizaron trabajos de pintado y señalización, en cruceros y vialidades principales del centro, para brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas.   

Víctor Manuel Orona Holguín, comandante de la dependencia, estuvo presente durante la noche para supervisar el trabajo de re señalización y pintado en el círculo del mercado Juárez y la calle 3ª del sector Norte, y explicó que se hace a esa hora, para no afectar a las personas que llevan a sus hijos a la escuela, comerciantes y clientes de la zona comercial. 

También se rehabilitaron la calle segunda, y cuarta del mismo sector, los pasos de peatones y los guiones de las mismas calles; se cambiarán más de 600 pantallas de alto, de discapacidad y de velocidad, y en todas las colonias del sur se estará trabajando también en este sentido.

Víctor Manuel Orona, dijo que la noche del martes se aplicó la microesfera en los pasos peatonales y las vialetas, por instrucciones del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, para salvaguardar a las personas que vendrán a la zona centro, en donde sabemos que es mucha la afluencia en estas fechas y la intención es tener un saldo blanco en la temporada.

Culminó que se seguirán trabajando puntos negros, las glorietas, la salida para Rosales, frente del Rastro municipal, en donde se tienen zonas oscuras y se estará trabajando en el lugar, poniendo vialeta y pintura reflejante, para en las noches evitar accidentes; esa es la principal prioridad, evitar todos los incidentes posibles, debido a falta de señalización.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo