• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 7:24:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 7:24:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recibe "Fábrica de Juguetes" más de 14 mil visitantes en sus primeros 10 días

De la Redacción | Lunes 11 Diciembre 2017 | 13:07 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- A diez días de su apertura como parte del programa "Navidad en la Ciudad" del Gobierno Municipal, la "Fábrica de Juguetes" instalada en Plaza de Armas frente al Palacio Municipal, ha recibido más de 14 mil visitantes entre niños y adultos, quienes han disfrutado de este mágico recorrido en el marco de las festividades decembrinas, y que continuará abierto hasta el próximo 7 de enero.



El boleto para acceder a esta atracción tiene un costo de 10 pesos para adultos y niños mayores de cuatro años de edad, sin embargo se han ofrecido también varios recorridos gratuitos para niños de distintos orfanatos, y se han distribuido algunas cortesías para personas de escasos recursos.

De acuerdo con los lineamientos de este programa, este año, todo lo recaudado en taquilla se destinará al mejoramiento del acervo bibliográfico de las seis bibliotecas públicas del Municipio, a fin de poner a disposición de la ciudadanía, materiales y títulos de actualidad.

Cabe mencionar que el proyecto del Instituto de Cultura del Municipio para mejorar los servicios que ofrecen las bibliotecas municipales, comprende una serie de acciones que se han venido desarrollando desde hace algunos meses, en donde destaca la realización del "Librotón: dona un libro, dona un mundo", actividad en la que se convocó a los chihuahuenses a donar libros de reciente publicación.

El horario de acceso a la "Fábrica de Juguetes" es de lunes a domingo de 12 de la tarde a 8 de la noche.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo