• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:26:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:26:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Disputa entre diputada y Lucha Castro

De la Redacción | Viernes 15 Diciembre 2017 | 09:23 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- En redes sociales circula un mensaje de whatsapp enviado por la consejera de la judicatura, Lucha Castro, a la diputada Nadia Siqueiros, en el que además de poner en duda el apoyo para se reelección le recrimina haber cuestionado al secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, sobre un supuesto subejercicio de 180 mdp.



En el mensaje se enviado por la consejera se lee 'Qué difícil es apoyarte para la reelección después del ataque a Víctor Quintana, la soberbía no es buena consejera. Suerte.'

La diputada Nadia Siqueiros cuestionó a Quintana sobre el subejercicio de 180 mdp que existe en la dependencia de la cual él es titular.

Casi dos horas después Castro envía otro mensaje en el que se lee 'Eso Nadia que estamos para apoyar los esfuerzos del Ejecutivo y sus colaboradores y no para denostar su trabajo. Eso se lo dejamos a los priístas, no?”

Al respecto, la diputada panista, Nadia Siqueiros comentó que no es la primera vez que Luz Estela Castro se dirige a ella a través de mensajes y calificativos, por lo que la invitó a que cada quien se ponga a trabajar en lo que le corresponde, y que sólo su partido es quien tuviera que hablar con ella sobre cualquier punto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo