• Lunes 22 Enero 2018
  • 5:06:57
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 0°C - 32°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 5:06:57
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Bebé recuperado tras robo es familiar de Alondra

Salud Ochoa | Domingo 17 Diciembre 2017 | 10:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Isaac Perea Valenzuela, el menor raptado el pasado 11 de diciembre y posteriormente recuperado, es familiar político de la niña Alondra María Nolasco Corpus quien fue sustraída de su domicilio el pasado 18 de septiembre y que a la fecha sigue desaparecida.

Lo anterior, según lo dio a conocer Jesús Perea, padre de Pamela y abuelo Isaac y posteriormente fue confirmado por la madre de Alondra. Perea aseguró que su nieta es la esposa de un tío de Alondra.

“Alondra es sobrina del esposo de mi nieta, aunque no nos frecuentamos ni tenemos una relación cercana. Ellos viven en Vistas del Norte y nosotros en Vistas San Guillermo, en los puntos opuestos de la ciudad”, dijo Perea este fin de semana luego de que Isaac fuera recuperado por la policía.

Por su parte Jessica Corpus, madre de Alondra María, coincidió en que la esposa de su hermano es familiar de Perea sin embargo, dijo, no es su nieta.

“Hasta donde yo sé mi cuñada es hermana de la mamá del niño robado (Pamela) pero no tenemos contacto con ellos, solo con mi cuñada”.

Cuestionada respecto a la “coincidencia” de que ambas familias sean víctimas de un hecho delictivo, Jessica dijo que “en un principio también me llamó la atención pero ya revisando vemos que las situaciones son distintas”.

Descartó que pudiera haber alguien interesado en hacer daño a ambas familias o que los hechos estuvieran relacionados, sin embargo, dijo, “no dejar de ser una coincidencia extraña”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo