• Jueves 21 Junio 2018
  • 16:00:09
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 35°C - 96°F
  1. Jueves 21 Junio 2018
  2. 16:00:09
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 35°C - 96°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cumplen la meta en megaposada para niños de escasos recursos

Orlando Chávez | Martes 26 Diciembre 2017 | 11:08 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Más de 400 niños recibieron dulces, regalos y pasteles en el marco de la edición número 15 de la posada que es organizada por Ruth Huitrón, con ayuda de decenas de personas que se ofrecen a aportar lo necesario para que los menores provenientes de distintas colonias marginadas tengan un festejo en el marco de las fechas navideñas.



Lo que se veía como una meta difícil de alcanzar gracias al apoyo de decenas de personas fue superada creces; hace unos días Ruth Huitrón hizo un llamado a las personas a apoyar la posada que realiza cada diciembre para los niños de las colonias más marginadas de la ciudad, debido a que le faltaban más de 300 bolsitas de dulces entre otros artículos.



Luego de la publicación, personas empezaron a buscarla para ofrecerle juguetes, dulces y comida para su evento que fue proyectado para 400 niños. También contó con el respaldo de concesionarios de camiones urbanos que le prestaron sin costo dos unidades para llevar a los pequeños desde las colonias hasta el salón del Club de Leones.



La posada fue posible debido a toda esta ayuda, pero en especial a la determinación de Ruth de hacer real el anhelo de los niños que menos tienen, ya que se fueron a sus casas con regalos y dulces, pero en especial  con el ánimo de haber participado en un gran festejo que cada año es realizado y que cada edición va creciendo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo