• Jueves 21 Junio 2018
  • 23:03:16
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 28°C - 82°F
  1. Jueves 21 Junio 2018
  2. 23:03:16
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Finalizan reparación de la carretera a Cuauhtémoc

De la Redacción | Jueves 28 Diciembre 2017 | 10:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la reparación del deslave en la carretera a Cuauhtémoc que afectó carriles y banquetas en el sentido de entrada hacia Chihuahua, este desprendimiento se hizo en la pared de soporte debido que por debajo se encuentra el cauce de un arroyo, donde la lluvia baja de forma natural causando que la constancia ablandara la tierra y afectara una parte del carril de circulación derecho.

Para la reparación de este deslizamiento, se tuvo que realizar un nuevo embovedado en el arroyo Las Malvinas, el cual pudiera soportar los 10 millones 800 mil kilos de material que se usaron para realizar los terraplenes con lo que se logra tener una estructura firme y que en un futuro dará albergue al Eje 60 del distribuidor vial Zootecnia.

Al momento se reabre el carril que se había reducido para la circulación normal, y se termina de trabajar en las nuevas banquetas que se están colando para el paso cómodo de los peatones en esta zona, y así dar finalización a este proyecto que requirió una inversión de casi 3 millones 700 mil pesos y que permitirá una correcta desviación del flujo pluvial hacia el cauce del arroyo.

El Gobierno Municipal agradece a todos los ciudadanos que transitan en esta zona, la paciencia en la realización de esta reparación y que ahora permitirá la entrada fluida de vehículos desde Cuauhtémoc y zonas de la ciudad cercanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo