• Martes 24 Abril 2018
  • 0:44:50
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 24 Abril 2018
  2. 0:44:50
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Celebran con misa y varias actividades Día del Policía

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 03 Enero 2018 | 12:47 hrs

|

 

Iniciando con una Misa de Acción de Gracias, en la que estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Delicias, dieron principio los festejos del Día del Policía, además de realizar actividades de convivencia y la develación de una placa, finalizando con una alegre cena baile.

7:00 DE LA MAÑANA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Como cada año la parte alta del Complejo de Seguridad Pública en Delicias, se abre como espacio especial, para la celebración de la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Policía y ayer no fue la excepción, allí estuvieron los elementos de la corporación, acompañados por sus seres queridos para participar en el encuentro religioso.

Los allí presentes se unieron en oración por todos quienes componen esta dependencia en Delicias y pidieron por sus compañeros que no pudieron estar, por cumplir con su labor de vigilancia.

El ser policía es un oficio de mucho valor pero también de mucho peligro, por ello es bueno que cada día se encomienden a Dios para que los cuide en su trabajo cotidiano, el encargado de oficiar la Santa Misa fue Fray Maximino Erape Bautista, colaborando con él Graciela Aguirre Flores.

DESAYUNO Y CONVIVENCIA FAMILIAR

Un delicioso desayuno se sirvió en la ciudad Infantil para los elementos policiacos y sus familias, poco después de terminar la carrera conmemorativa de Día del Policía, los elementos, sus esposas e hijos se dieron cita para degustar una deliciosa barbacoa.

Se aprovechó también para reconocer a los elementos por su gran trabajo en pro de la seguridad pública, en el mensaje que se dio por parte del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien estuvo acompañado por la síndica municipal, Lourdes Contreras y Manuel Soto Zapata, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

DEVELAN PLACA EN HONOR A POLICIAS

En las avenidas Agricultura y del Parque poniente, está el punto donde poco después del medio día de ayer, se develó una placa en honor a los elementos policiacos, propuesta de la Fundación Emiliano J. Laing, para reconocer a quienes exponen su integridad, por mantener la tranquilidad de los habitantes del municipio de Delicias.

Rosendo Navarro, Erick Abarca y Fernando Martínez, entre otras personas de esta agrupación, hicieron uso de la palabra para destacar la importancia que tienen los oficiales de policía y con ello cumplirles como fundación.

Los presentes, acompañando a los directivos de esta organización y al presidente municipal, llevaron a cabo la develación de la placa, cuya orientación quedó frente a la Clínica del Issste de la ciudad.

Así transcurrieron los festejos del Día del Policía, que finalizaron con una cena baile en el Club de Leones de Delicias. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo