• Sábado 20 Enero 2018
  • 0:12:04
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 20 Enero 2018
  2. 0:12:04
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Despiden a esposo de directora de registro civil asesinado en Chihuahua

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 03 Enero 2018 | 11:38 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Familiares y amistades dieron el último adiós a Luis Fernando Flores Cerros, esposo de la Parralense licenciada Inés Aurora Martínez Bernal, la clase política en Parral ha tomado este hecho como un fuerte golpe al gobierno de Javier Corral al haber alcanzado la dura crisis de inseguridad a funcionarios del equipo del ejecutivo estatal.

El esposo de la ex diputada panista, y directora estatal del Registro Civil perdió la vida el pasado fin de semana en la capital del estado al tratar de evitar el robo de su vehículo en manos de individuos, quienes le dispararon con un arma de fuego que le provocó la muerte.

 El hecho causó una gran consternación entre la sociedad Parralense al tratarse de personas ampliamente conocidas, especialmente en el ámbito en que la pareja se manejaba ya que ambos eran funcionarios de gobierno. Ella titular del Registro Civil a nivel estatal y el inspector de trabajo.

Se ofrecieron las honras fúnebres de cuerpo presente en Catedral de Guadalupe en el centro de la ciudad en donde se reunieron familiares y amistades para acompañar a Luis Fernando Flores Cerros, sin faltar funcionarios estatales, compañeros de partido de Inés Aurora Martínez y ciudadanía en general para mostrar su solidaridad en este momento tan difícil.

 Posteriormente, al término de la misa especial, el cortejo fúnebre se trasladó a conocido Panteón de la ciudad en donde fue sepultado y se le dio el último adiós por parte de los presentes que se reunieron en este lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo