• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:08:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:08:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Denuncian al Club Britania ante la Profeco

Manuel Quezada/El Diario | Viernes 02 Febrero 2018 | 11:21 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua.- Socios y miembros del Club Britania acudieron a la Profeco a manifestar su inconformidad por el pago condicionado de 30 a 60 mil pesos adiciones a sus cuotas ordinarias.



En rueda de prensa, los representantes de mas de 120 personas inconforme se quejaron de la condicionante de la administración a recibirles el pago parcial o total de su membresia, previa firma del convenio del pago extraordinario, el cual se dice sería utilizado para remodelación del inmueble del Club.

Rechazaron a la mesa directiva presidida por Jesús Madrid, Marco Landeros y Jesús Manuel Santana, ya que afirmaba que no dan mantenimiento a las instalaciones, no pagan puntual a empleados, además de que ni pagan el Impuesto Predial del que se adeuda 1.6 millones de pesos.

También pusieron en tela de juicio un cambio de actitud de la Profeco, ya que en enero pasado el verificador les dio la razón de su queja sobre el condicionamiento ilegal del pago que impone el Club, y ahora señala que no puede hacer nada, hasta que no se lleve a cabo una nueva audiencia.

Insistieron que la Profeco debe obligar al Club Britania a que no condicione el acceso a un pago extraordinario y/o firma de convenio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo