• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:25:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:25:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Niños, entre las víctimas de la masacre en palenque

De la Redacción | Lunes 05 Febrero 2018 | 08:27 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado confirmó que seis personas perdieron la vida en el ataque armado perpetrado por un comando integrado por seis tiradores, la noche del sábado pasado en el Club Gallístico Santa María; en tanto, el número de heridos ascendió a 14, entre ellos dos menores de 7 y 10 años, quien fueron llevados por particulares a distintos hospitales.



Según se dio a conocer, las víctimas fatales ya fueron identificadas como Josué Otero, Héctor Murillo Tavares, Leonardo Rodríguez Prado, Juan Daniel Magallanes Rodríguez, Alan de Jesús Vallina Ruiz y Perla Jasso, esta última madre de dos pequeños.

El palenque se ubica en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a donde varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas llegaron poco antes de la medianoche y dispararon contra los asistentes.

En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica, entre ellos un menor de edad de 15 años. Mientras que los lesionados, entre ellos los niños, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad y hasta el cierre de esta edición, se desconocía la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la Fiscalía, se lleva a cabo un intenso trabajo de investigación de campo y gabinete para esclarecer el violento ataque en el centro.

Por lo pronto, los agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro obtuvieron información en torno a los vehículos tripulados por los responsables, esto es, una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, color gris y un vehículo marca Dodge, línea Avenger, color azul.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía embalaron numerosos casquillos percutidos de calibres 7.62x39 así como .40 y 9 milímetros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo