• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:01:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:01:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Omisión fue sin intención de discriminar"

Jaime Armendaríz/El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 06:58 hrs

Tomada del video |

Chihuahua– Fue una omisión del área técnica de logística, a la que le dijimos que esto no puede estar sucediendo, y no fue con la intención de discriminar, justificó el coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villarreal Macías.





Esos comentarios los hizo luego de la ola de críticas recibidas por el video en el que, en la reunión de la Jucopo en la mañana del martes pasado, él y los demás coordinadores y representantes de partidos, atendieron a rarámuris de la ciudad de Chihuahua con un problema de despojo de vivienda, mientras los legisladores desayunaban.



El video fue subido por el diputado de Morena, Pedro Torres Estrada, en transmisión en vivo, sobre la problemática que estaban atendiendo, sin embargo lo que resaltó fue que sólo los legisladores tenían servidos sus platillos, en grandes mesas, atendidos por un par de meseros, mientras los afectados estaban frente a ellos en tres sillas para exponer el problema.



Ante las criticas, Torres fue el único que se disculpó públicamente en redes y en la tribuna del Congreso, mientras que Villarreal aseguró que el diputado de Morena exhibió esa situación posiblemente con la intención de usarlo de manera electoral. “Si él se dio cuenta de la omisión de todos, debió aclararlo ahí mismo”, puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo