• Domingo 12 Agosto 2018
  • 12:57:26
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 73°F
  1. Domingo 12 Agosto 2018
  2. 12:57:26
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

A papá no le gusto su color de cabello y rapó a la chica

Agencias | Lunes 12 Febrero 2018 | 20:37 hrs

Tomada de Facebook |

Estados Unidos.- Una joven pasó de la felicidad al llanto después de que a su padre no le pareciera su cambio de look.

Cristin Jonhnson no soportó la reacción del padre de su hija al mirarla con unos reflejos en su cabello. La mujer había llevado a su hija a pintarse el cabello como obsequio por su cumpleaños y al resultado a la chica le fascinó; sin embargo, no imaginó que sería la causa de su llanto.

Jonhson hizo pública su indignación después de que su hija pasó un tiempo con su padre y regresó envuelta en llanto y con el cabello muy cortito.

Esto es lo que mi hija Lucía como el domingo cuando la llevé a casa y las otras dos fotos es lo que pasó hoy antes de que ella fuera traída a mí... por encima de mí, teniendo reflejos puestos en su cabello por su cumpleaños.

La chica fue llevada a la fuerza a cortarse el cabello como castigo por haberse hecho el cambio de look que no fue del agrado de su padre.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

 

 



Los internautas mostraron solidaridad a la chica y repulsión hacia el hecho, agregan que la chica sigue siendo hermosa con el corte de cabello. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo