• Domingo 27 Mayo 2018
  • 11:56:12
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 86°F
  1. Domingo 27 Mayo 2018
  2. 11:56:12
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

El país va a retroceder si López Obrador llega a la presidencia: Eloy Vallina

Heriberto Barrientos/El Diario | Lunes 12 Febrero 2018 | 17:18 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua.- “Yo estoy seguro de que si López Obrador llega a la Presidencia de la República vamos a retroceder como país. El problema no es la izquierda, sino que habría un presidente populista y ya sabemos como ha funcionado el populismo en todo el mundo, pero sobre todo en Latinoamerica”, expresó el presidente del Grupo Chihuahua, Eloy S. Vallina Lagüera.

Al hablar en entrevista exclusiva para El Diario del actual proceso electoral federal y la incertidumbre política que se vive en el país, advirtió que muchos empresarios están “cayendo” en el mensaje del precandidato de Morena; sin embargo, los invitó a la reflexión.

“La izquierda no tiene nada de malo, sobre todo si es una izquierda moderada y que lleve bienestar al pueblo, a la gente, que los gobiernos últimos en varios países no lo han hecho, en parte por la corrupción y también porque no tienen la capacidad de razonar y compartir los recursos con el pueblo que los necesita”.

ED: ¿Considera usted entonces que México retrocedería como país, si gana las elecciones presidenciales Andrés Manuel López Obrador?

EV: “Yo estoy seguro de si llega a la presidencia de la República retrocederíamos porque para empezar es un hombre que no tiene mucho intelecto, tengo la impresión de que ya tiene algo de senilidad.

Si ustedes como medios de comunicación se han fijado, López Obrador no puede contestar directamente y rápido a las preguntas que se le hacen, como que se le dificulta encontrar las palabras y a veces no las encuentra, tiene algo de senilidad, aunque según esto parece que es joven, tiene 64 años, se me hace muy joven para como se observa”.

ED: ¿Sin embargo algunos empresarios de Chihuahua y en el país están siguiendo el mensaje del precandidato tabasqueño y aceptando su discurso, usted que les diría a todos ellos?

EV: “Mira, si hay empresarios como Alfonso Romo en Monterrey que es un hombre amargado y que le ha ido muy mal, ha manejado las cosas muy mal, lo que quiere ahora según parece es reivindicarse con alguien que cree que se va acabar la pobreza y la corrupción como por arte de magia.

Yo invito a los empresarios a que analicen bien el futuro de México, no vaya ser después muy tarde con lo que hoy piensan y dicen apoyar”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo